Desde el cultivo

Flores Anturios Arango Flowers

Los anturios capturaron la atención de Luis Guillermo Arango. Un enamorado de la naturaleza que decidió emprender su propio cultivo en Rionegro, Antioquia, a partir de un primer lote de plántulas holandesas.

Alejandro Arango, fundador de Arango FlowersLuis Guillermo Arango, fundador de Arango Flowers

En la medida en que la operación fue creciendo, se amplió la producción al municipio de Amagá y se consolidó el cultivo de anturios y otras flores complementarias.

Cultivo Arango FlowersPlántulas de anturio de Arango Flowers

Luego de un proceso constante, de varios años de dedicación y cuidado de cada uno de los especímenes, Luis Guillermo y su familia descubrieron que las flores propiciaban momentos de encuentro; y así nació un modelo de floristería, un punto de atención al cliente donde las flores eran las protagonistas, pero que un poco más adelante, se convertirían en verdaderas obras de arte en los arreglos creados por las manos expertas de nuestras floristas.

Es así como en el 2009, teniendo como base el estudio de las formas y los colores de las diversas variedades de flores cultivadas por la familia, Liliana Peláez, esposa de Alejandro, hijo de Luis Guillermo, comenzó a diseñar los primeros arreglos florales de Arango Flowers, y bajo su dirección, hoy contamos en nuestro catálogo con cerca de casi 100 referencias, exclusivas y finamente diseñadas, para los más selectos clientes que admiran y entienden el alto valor estético de la composición floral.

Manos expertas en Arango FlowersEsneda Hurtado, una de nuestras floristas.